El modelo LEPTOS está sobrealimentado por un motor de 150 watts, más potente de la línea económica de extractores. No es sólo más potente que cualquier extractor de la línea, también es más eficiente. Esto se debe a que el motor se encuentra más cerca de la superficie de extracción, alcanzando rápidamente un caudal de 500 m3/h, lo que hace que cualquier olor fuerte o humo incómodo desaparezca automáticamente mientras se cocina una o varias comidas.
Utiliza una arquitectura moderna y novedosa, enteramente fabricada en acero inoxidable de primera calidad, gran resistencia y agradable estética, lo que permite una extracción más rápida cuando se la necesita.
La línea Pulsante está equipada con prácticas botoneras para la selección, en este caso, de tres velocidades y el encendido de las luces.
Un tubo incandescente de 25 watts dota a este producto de mayor iluminación sobre la superficie de cocción, agregando otra fuente de iluminación al ámbito de trabajo.
Y por último, como si lo anterior no fuera suficiente, esta campana puede convertirse en una práctica y necesaria purificadora de aire con sólo agregarle un filtro de carbón activado, para lo cual viene preparada y cuya operación es tan fácil como te lo muestra el siguiente video:
Esperamos que esta información te haya sido útil y, si vivís en un monoambiente o si tenés una cocina integrada, te ayude a tomar una decisión inteligente y práctica, ¡para mejorar tu calidad de vida y la de los que la comparten con vos!
Fuente: Llanos Acero S.A.
Más info: www.llanosacero.com.ar